SELECCIONA UN PERFIL DE ACUERDO A TU MOMENTO PROFESIONAL

LÍDERES EN DESARROLLO

Egresados de cualquier carrera en los primeros años de su vida profesional, que buscan ampliar sus horizontes y desempeñar nuevas funciones.

CONOCE MÁS

EJECUTIVOS Y EMPRENDEDORES

Ejecutivos en posiciones de gerencia media, así como pequeños y medianos empresarios que desean acelerar su desarrollo profesional y de negocios.

CONOCE MÁS

ALTOS DIRECTIVOS

Líderes de negocio en busca de nuevas y mejores herramientas para aumentar su proyección y crecimiento empresarial.

CONOCE MÁS

MBA TIEMPO COMPLETO

El MBA ITAM de tiempo completo es un programa riguroso e intelectualmente desafiante que requiere dedicación exclusiva. Está dirigido a alumnos que buscan alcanzar los más altos niveles de excelencia académica y adquirir las habilidades necesarias para resolver situaciones complejas de manera integral y desempeñarse exitosamente en posiciones de liderazgo.
Este programa sólo acepta un grupo de estudiantes al año.

MBA TIEMPO PARCIAL

El MBA ITAM de tiempo parcial es un programa flexible compatible con la dinámica laboral del alumno. Está dirigido a profesionales que trabajan, quienes asisten a clase dos o tres veces por semana, según el número de materias que elijan cursar por periodo. El formato del programa es trimestral y cada sesión de clase es de tres horas, en un horario de 7:00 a 10:00 p.m.

MBA EXECUTIVE MBA