SELECCIONA UN PERFIL DE ACUERDO A TU MOMENTO PROFESIONAL

Líderes en Desarrollo

EJECUTIVOS Y EMPRENDEDORES

Altos Directivos

MBA TIEMPO COMPLETO

El MBA ITAM de tiempo completo es un programa riguroso e intelectualmente desafiante que requiere dedicación exclusiva. Está dirigido a alumnos que buscan alcanzar los más altos niveles de excelencia académica y adquirir las habilidades necesarias para resolver situaciones complejas de manera integral y desempeñarse exitosamente en posiciones de liderazgo.
Este programa sólo acepta un grupo de estudiantes al año.

MBA TIEMPO PARCIAL

El MBA ITAM de tiempo parcial es un programa flexible compatible con la dinámica laboral del alumno. Está dirigido a profesionales que trabajan, quienes asisten a clase dos o tres veces por semana, según el número de materias que elijan cursar por periodo. El formato del programa es trimestral y cada sesión de clase es de tres horas, en un horario de 7:00 a 10:00 p.m.

EXECUTIVE MBA

El Executive MBA ITAM está dirigido a altos ejecutivos que buscan fortalecer sus habilidades directivas y agudizar su visión innovadora con una perspectiva global. Este enfoque se refuerza con cursos en el extranjero en tres de las mejores escuelas de negocios del mundo: The Wharton School en Filadelfia, IE Business School en Madrid y HKUST Business School en Hong Kong. Los egresados obtienen el grado de Executive MBA – Maestro en Dirección de Empresas y tres certificados otorgados por cada una de las universidades socias.